Y continuando con nuestro programa de formación en los diferentes estilos de bailes urbanos, para octubre os traemos un taller de K-Pop en Sanse Danza, un estilo muy actual que nos llega desde Korea del Sur, y dirigido por Qing Yan.
Será el sábado 26 de OCTUBRE de 12:00 a 13:30 horas.
Qing Yan es de Pekín (China) y empezó desde muy niña a bailar la danza folklórica de su país. Ha participado en certámenes internacionales en Hong Kong, Macao, Japón y Turkmenistán para participar en concursos internacionales de baile. Durante su periodo universitario se especializó en K-Pop y ahora lo imparte en escuelas de Madrid.
El K-Pop es un género musical original de Corea del Sur (Korean Pop) que surge a principios de los años 90. Su música suele estar es una combinación de estilos musicales occidentales adaptados al mercado asiático como el jazz, hip-hop, reggae, electrónica y pop entre otros. En la actualidad, hablar de K-Pop va más allá del género musical, se trata de un movimiento cultural centrado en los K-pop Idols que no son otra cosa que artistas «casi perfectos» fabricados a medida por una industria basada en agencias de talentos que los crean para su proyección internacional.
Aunque la música es importante, el K-Pop es también un género muy visual. Los vídeos de K-Pop están impecablemente coreografiados, con una producción muy cuidada, que tiene como objetivo dar protagonismo a los miembros más populares del grupo. El vídeo I got a boy, de Girls Generation, fue el Mejor vídeo de YouTube de 2013, batiendo a otras súper estrellas internacionales, como Lady Gaga.
DESCRIPCIÓN DEL TALLER de K-POP:
El taller, con una duración aproximada de hora y media, será de nivel abierto y constará de 3 partes:
- Calentamientos y estiramientos.
- Técnica de movimientos de K-Pop. Se tratarán movimientos básicos de wave, isolation y bouncing imprescindibles para la tercera parte.
- Coreografía de «Adiós» de Everglow.
PRECIO:
Alumnos de la escuela: 10€
Resto: 15€
¡Rápido reserva tu taller de K-Pop en Sanse Danza con Qing Yan, no te quedes sin tu plaza!