Test de personalidad: ¿Cuál es tu relación con la sensualidad?

Image

La sensualidad se puede interpretar y experimentar de diferentes maneras. Las formas en que experimentamos y expresamos nuestra sensualidad pueden ser diversas.

Puede manifestarse en nuestros pensamientos, emociones, comportamientos e interacciones con los demás. La sensualidad a menudo se considera una cualidad positiva, asociada con el placer, la apreciación estética y la creatividad.

Sin embargo, también puede verse como negativo, asociado con la lujuria, el exceso y la avaricia.

¿Cuál es tu relación con la sensualidad?

Mira estas 4 caras. ¿Cuál te atrae más? ¿Está hecho? Veamos los resultados.

Elegiste la cara A: ¡Eres un hedonista!

Aprecias los placeres sensuales de la vida y crees en aprovecharlos al máximo. Eres extrovertido y disfrutas el contacto con los demás, especialmente si existe potencial de placer.

Tienes ~confianza en tus deseos~ y no tienes miedo de perseguir lo que deseas. Crees que la vida está destinada a ser y no ves ninguna razón para privarte de las cosas que disfrutas.

Elegiste el lado B: ¡Eres un romántico!

Crees en el poder del amor y aprecias el lado sensual de las relaciones. Disfrutas de la intimidad y la cercanía con tu pareja y consideras que el sexo es una parte importante de la relación.

A menudo se te describe como una persona sensible; escuchas tus propias emociones y las de los demás. Puede que se te considere un poco idealista en tu visión del amor, pero no lo harías de otra manera.

Elegiste el lado C: ¡Eres estoico!

Piensas que los placeres sensuales de la vida no son tan importantes como otros placeres y que pueden controlarse. A menudo estás mentalmente prefiriendo las actividades intelectuales a las físicas.

Leer  ¿Qué ves primero en esta imagen? ¿Averigua qué dice de tu personalidad?

Puede que parezcas alguien poco emocional, o incluso frío, pero tu vida interior es rica y plena. Sabes divertirte, pero no necesitas mucho para hacerlo.

Elegiste el lado D: ¡Eres un mojigato!

Piensas que la sensualidad no es tan importante como otras cosas en la vida y puede que incluso la veas como un obstáculo. A menudo te sientes incómodo con las muestras de afecto y es posible que te sientas incómodo con tu propio cuerpo.

Es posible que reprimas tus propios deseos y te resulte difícil expresarte sexualmente. Sin embargo, esto no significa que no aprecies el lado sensual de la vida, pero quizás necesites abrirte más a él.

¡Gracias por hacer esta prueba! Espero que haya sido informativo y te haya ayudado a aprender más sobre ti mismo.

  • Inicio
  • Psico
  • Test de personalidad: ¿Cuál es tu relación con la sensualidad?