Test de personalidad: ¿qué rasgo de carácter de los demás te molesta más?

Image

Todos tenemos un umbral de tolerancia más o menos alto hacia determinadas conductas. Y ciertos rasgos de carácter realmente pueden molestarnos.

¿Quizás no te diste cuenta? Y eso explicaría por qué a veces puedes reaccionar de forma agresiva o retroceder con determinadas personas.

Intentemos con este test de personalidad determinar qué es lo que menos toleras en los demás. Observa atentamente las diferentes flores y elige una. Es tu inconsciente el que habla aquí. Veamos lo que nos dice sobre su umbral de tolerancia para ciertos rasgos de carácter.

¿Qué rasgo de carácter no toleras en los demás?

Elegiste la flor A, esto significa que eres una persona muy sensible y ese comportamiento grosero, vulgar o hiriente te choca mucho. Por tanto, su umbral de tolerancia es bastante bajo.

Esto también explica por qué tiendes a ser herido fácilmente por los demás o a tener fuertes reacciones emocionales. El rasgo de carácter que no puedes tolerar en los demás es la falta de cortesía. Para ti, es la base de cualquier relación.

Elegiste la flor B, esto significa que eres una persona relativamente paciente. Puedes tolerar comportamientos que vayan un poco en contra de tus valores o de lo que crees que es correcto, pero hay límites.

Más allá de eso, puedes reaccionar con bastante fuerza. Entonces, el rasgo de carácter que no puedes tolerar en los demás es la crítica. Tienes problemas con personas que no tienen la mente abierta y que critican fácilmente.

Elegiste la flor C, significa que eres una persona tolerante. Tiendes a aceptar las diferencias y a no juzgar a los demás demasiado rápido. Por tanto, su umbral de tolerancia es bastante alto. Esto también explica por qué eres alguien de mente abierta y relativamente tranquilo.

Leer  Test de personalidad: ¿Cómo reaccionas ante lo desconocido? Descúbrelo ahora

Sin embargo, hay un comportamiento que puede hacerte perder los estribos: la mala fe. No puedes soportar que la gente no reconozca sus errores o culpe a otros por ellos.

Elegiste la flor D, significa que eres una persona social. Te gusta estar rodeado de gente de todos los ámbitos de la vida. Necesitas contacto humano. Eres una persona completa.

Esto explica por qué no soportas mentir. Esto es algo que te resulta muy difícil de perdonar. Recuperar la confianza te resulta complicado después.

Apoya a nuestros apasionados medios compartiendo este artículo en tus redes sociales, ayudarás a nuestro pequeño equipo de editores a continuar con este trabajo de calidad.

  • Inicio
  • Psico
  • Test de personalidad: ¿qué rasgo de carácter de los demás te molesta más?