Normas de la escuela.

  • Los alumnos deberán abonar 20€ en concepto de INSCRIPCION, una vez abierto el periodo de matriculación al nuevo curso. Esta matrícula se abonará sólo el primer curso, siendo gratuita en los sucesivos si el alumno manifestara su deseo de continuar inscrito en la academia para el curso siguiente. LA INSCRIPCIÓN AL CENTRO ES OBLIGATORIA.
  • ASISTENCIA: se ruega puntualidad. Se pasará lista en las clases. No se hará ningún tipo de recuperación o de descuento por las faltas de asistencia. Si el alumno durante el curso faltare un mes completo, a no ser por causa de fuerza mayor, deberá abonar una reserva de plaza de 15€ a su regreso. Los alumnos con más de 4 faltas seguidas desde marzo a junio inclusive no podrán participar en la Gala Fin de Curso.
  • BAJAS: el alumno que vaya a causar baja deberá comunicarlo con un mínimo de quince días de antelación. En cualquier caso, deberá abonar el mes completo en el que esté comunicando la baja. Si la baja fuera temporal, se establece una reserva de plaza de 15€ por actividad y mes en la que se haya ausentado.
  • GRUPOS: el número mínimo de personas para mantener un grupo abierto es de seis. El número máximo de personas dependerá del tipo de grupo. El centro se reserva el derecho de reajustar grupos y horarios a lo largo del curso. La dirección podrá evaluar el mantener los grupos abiertos con menos personas del mínimo exigido, pudiendo cerrar el grupo si el número de sus integrantes disminuyera.
  • PAGOS: todas las mensualidades se pagan por adelantado en los 10 primeros días del mes correspondiente. Los pagos pueden realizarse en metálico, y por transferencia bancaria. El retraso puede conllevar una penalización de 5€.
  • CALENDARIO: todas las clases se regirán por el Calendario Escolar Oficial de nuestra localidad. En los días de fiesta el centro permanecerá cerrado y no se desarrollará ninguna actividad. Las clases que coincidan con días festivos no se recuperarán, ni se realizará ningún tipo de descuento. El curso comenzará en septiembre y terminará en junio. En el mes de Julio se celebrarán los Talleres de Verano para Jóvenes y Adultos, y el Campamento de Baile para niños y niñas.
  • LESIONES O ENFERMEDADES: las normas de la escuela especifican que el alumno deberá comunicar al profesor y al centro cualquier enfermedad, patología o dolencia que padezca antes de comenzar las clases. El centro no se hace responsable de su evolución si antes no ha informado debidamente de las circunstancias de su caso.
  • EMBARAZO: sólo accederán a las clases aquellas mujeres embarazadas que presenten prescripción médica que justifique que no hay ningún riesgo para la madre y el feto por hacer el tipo de actividad que seleccione (Pilates, Zumba, danza, etc.).
  • VESTUARIO: cada grupo tendrá asignado un vestuario recomendado que facilitará el desarrollo del programa. Se asistirá debidamente equipado según el tipo de actividad que se vaya a realizar.
  • NIVELES Y PROFESORADO: el nivel del alumno será determinado por el profesor. El profesor podrá cambiar a alumnos de grupo durante el curso si considera que es beneficioso para su formación o por razones didácticas. La asignación de profesores a grupos es facultad exclusiva del centro pudiendo realizar cambios durante el curso.
  • OBJETOS PERDIDOS: el centro no se responsabiliza de los objetos depositados en las salas y vestuarios.
  • ADMISIÓN Y PERMANENCIA: según las normas de la escuela el centro se reserva el derecho de admisión y permanencia de alumnos. Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor.

Nuestras clases